01
Oct
12

Os acordáis de la…

HOOOOOOOOOOOOOOOY:

LOS YIYIYIS!!!

No, no son marcianos venidos de otra galaxia para invadir La Tierra. Están junto a nosotros desde el mismo origen de los tiempos. No los ves porque su casa está justo entre medias de la realidad, en un hueco imposible que existe (o no) entre las propias puntadas del tiempo.  Solo ponen los pies en nuestro lado de la pared imposible cuando un amigo imaginario, o cualquier otro ser fantástico se salta las reglas. Los Yiyiyis son los encargados de detener la locomotora cósmica y deshacer el entuerto. Limpiar, arreglar, pulir, igualar y recolocar molécula a molécula hasta enmendar la intromisión.

En una primera impresión, si miras a tu alrededor y juzgas el nivel de fantasía que te rodea,  podría parecer que Los Yiyiyis hacen perfectamente su trabajo, y mantienen bien separadas la realidad y los sueños. Pero resulta que los Yiyiyis tienen un secreto, un punto débil dentro de su implacable eficacia.

Son total e irremisiblemente adictos a los pastelitos de la Pantera Rosa. Mueren, matan por los pastelitos de la Pantera Rosa. Les vuelve completamente locos. Por una casualidad de la química, la combinación de colorantes y conservantes de estos pastelitos provoca en los Yiyiyis profundos efectos narcotizantes.  Así, los Yiyiyis son fácilmente sobornables. Echa un nuevo vistazo a la realidad que te rodea, algo más minucioso, y te daras cuenta de que son muchos los pudientes que invierten ciertas cantidades de pastelitos de pantera rosa para dejar entrar en nuestra realidad criaturas propias de eras fántasticas, de bárbaros y espadas, que nada tienen que ver con la realidad

Orcos de las cavernas:

Brujos y hechiceros

Ninfas del todo imposibles

Trolls

Y todo tipo de absurdos duendes y maléficos chupópteros

Pero en la propia esencia del error se encuentra, más a menudo de lo que parece, el origen de la esperanza. Los efectos narcotizantes que los pastelitos radioactivos provocan en los Yiyiyis, les llevan a perder completamente la razón mientras se atiborran. Eso provoca que en su éxtasis y gloriosa borrachera, los Yiyiyis dejen entrar por accidente o delirio no pocas cantidades de maravillas inefables.

Míticas criaturas de leyenda

gigantes de hielo

héroes indómitos

Artefactos prodigiosos

Tan alto ha llegado a ser el desajuste en la realidad, ya sea por sabrosos sobornos pasteleros, o por cogorzas sonadas, que finalmente se nombró una comisión de expertos para decidir donde acababa la corrupción existencial, y donde empezaba la existencia misma.  Blue y Malone, los Detectives Imaginarios, como expertos fronterizos formaron parte de una comisión que reunió documentación durante años y años, para finalmente concluir que es imposible distinguir lo imposible.  Y es que sea por accidentes cósmicos, por voluntad de extraños y privilegiados seres tendentes a la bipolaridad o caprichos del azar, la realidad es esencialmente fantástica, como ya sospechaban soñadores, científicos y poetas.


3 Responses to “Os acordáis de la…”


  1. octubre 31, 2012 a las 12:01 am

    Hi there everybody, here every one is sharing these knowledge,
    therefore it’s fastidious to read this web site, and I used to pay a visit this web site daily.

  2. noviembre 1, 2012 a las 5:23 am

    I do agree with all the ideas you have introduced on your post.
    They’re really convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very short for novices. May just you please prolong them a little from subsequent time? Thanks for the post.

  3. noviembre 25, 2012 a las 6:07 pm

    My coder is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on several websites for about a year
    and am worried about switching to another platform.
    I have heard very good things about blogengine.net.
    Is there a way I can import all my wordpress content into it?

    Any help would be really appreciated!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: