29
Jun
12

batería de micro infi relatos, para celebrar un viernes de muchos relatos de retraso

Eso sí, soy muy vago y los escribo en apenas unas líneas

Amor fugit

Él es poeta. Él la conoce a ella. Se enamora profundamente. Pero ella odia la poesía, y le hace elegir a él entre la poesía y ella. Él decide matarla, y escribirle poemas para siempre.

Amor nocturno

La máquina de tabaco de un subterráneo se enamora de la máquina cobradora de un parking. Separados por dos plantas y comunicados solo por el hueco de una escalera, se dicen palabras de amor durante toda la noche, mientras nadie les oye, una y otra vez. “su tabaco gracias, gracias buen viaje, su ticket, gracias, su ticket, gracias, buen viaje. Gracias. Buen viaje. Su tabaco gracias”. Al cabo del tiempo, cambia la ley antitabaco y se llevan a la máquina a un bar a varias manzanas. La máquina cobradora del parking está deprimida, al borde de morir de pena. Un día, a un cliente se le cae del coche un paquete de tabaco. La cobradora sabe que es de la máquina de tabaco. Desde entonces sigue felíz, sabiendo que donde quiera que la máquina de tabaco esté, sigue pensando en ella.

El anmésico infinito

A principios del siglo XXI se descubre el longevia, un medicamento que cura a la gente de la enfermedad que es la vejez. Un hombre que tiene trescientos años, sufre un accidente de tráfico y queda amnésico, perdiendo la memoria de sus ultimos 265 años, luego el accidente le convierte en una especie de viajero en el tiempo. Eso le hace descubrir que cuando la gente se vuelve eterna pierde las emociones, y acaba transformándose en poco a poco en seres inmovilistas, cada vez más lentos y perezosos. Descubre así, que las plantas fueron seres similares a los humanos hace muchas, muchas eras.

Amor gasoleo

La historia de la expendedora automática de gasoil que se enamora de un cliente habitual. Finalmente se casan y él se traslada a vivir con ella. Él muere de cáncer al pasar su vida respirando gasoil. Ella se suicida, inmolándose y llevándose media ciudad por delante.


0 Responses to “batería de micro infi relatos, para celebrar un viernes de muchos relatos de retraso”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: