09
Mar
12

desde el cartoon movie en Lyon

Dario, de Lince Studios me obligó a punta de pistola a venir al Cartoon a presentar Ages Of Madness, el soberbio proyecto de horror dirigido por Helio Mira. Mañana tenemos la presentación.

Un nivelazo increíble en el Cartoon este año, con proyectos tan alucinantes como Phantom Boy o El Chico de Corazón de Reloj de Cuco. Varios nominados al oscar entre los presentes. Potente presencia española. Los maestros Sergio Pablos y Raúl Garcia. Arruguas abriendo el Cartoon. Daneses con animaciones realmente asombrosas. En fin, la escalada de calidad en el mundo de la animación es imparable.

Con todo y con eso, no veo nada como Ages of Madness… y por supuesto, veo sitio para ciertos detectives conocidos míos.

Eso sí, imposible no reflexionar y sentir que aún tenemos taaaaanto que aprender que no sabremos si nos dara tiempo EN UNA SOLA VIDA

Antes de cerrar os dejo los once segundos microrelatos del dos de marzo, porque os los debía:

HORA 14

Dijo “estoy embrujada. Nunca me beses en los labios”. Él lo hizo. Ella se transformo en agua entre sus brazos y… me he vuelto mear soñando

 HORA 15
Cuando salgo a pasear por las noches y miro las estrellas, pienso en ella. Luego mi amo me llama y tengo que marchar. Ay, Laika, mon amour!!
HORA 16

Toca Absurdo: París se lastimó una trompeta, 1934 veces en el jueves que viene. No son caminos, sino camiones. Dijo: tosa, tosa. Y así fue.

HORA 17

Nos engañan. Fabrican leche con los restos de una nave espacial. He visto extrañas formas en la nata de mi café esta mañana. Mirad el cielo

HORA 18

Hubo un ratoncito que no hizo como los demás. No ahorro en verano. No durmió en invierno. Fue felíz. Ha muerto esta mañana. Escribia poemas

HORA 19

Mis antepasados persas conquistaron imperios. Yo soy músico, y solo quiero tocar rock and roll. Empezó en una fiesta y terminó en una celda.

HORA 20

No tengo la culpa. Si me llama y su voz se rompe. No tengo la culpa. Decidió salir al exterior. Decidí dejarla. Son ellos los que mandan.

HORA 21

Hubo un contador de cuentos. 24. Sus párpados se deshicieron en el viento. Habrá un contador de cuentos. 24. Volverá en cualquier momento.
HORA 22
El alcohol nos unió. Bebia como posesa.Yo bebia más. Sus pechos flácidos. Mi alma flácida. El alcohol nos separó. Una riña. Un cuchillo.

0 Responses to “desde el cartoon movie en Lyon”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: