Dario, de Lince Studios me obligó a punta de pistola a venir al Cartoon a presentar Ages Of Madness, el soberbio proyecto de horror dirigido por Helio Mira. Mañana tenemos la presentación.
Un nivelazo increíble en el Cartoon este año, con proyectos tan alucinantes como Phantom Boy o El Chico de Corazón de Reloj de Cuco. Varios nominados al oscar entre los presentes. Potente presencia española. Los maestros Sergio Pablos y Raúl Garcia. Arruguas abriendo el Cartoon. Daneses con animaciones realmente asombrosas. En fin, la escalada de calidad en el mundo de la animación es imparable.
Con todo y con eso, no veo nada como Ages of Madness… y por supuesto, veo sitio para ciertos detectives conocidos míos.
Eso sí, imposible no reflexionar y sentir que aún tenemos taaaaanto que aprender que no sabremos si nos dara tiempo EN UNA SOLA VIDA
Antes de cerrar os dejo los once segundos microrelatos del dos de marzo, porque os los debía:
HORA 14
Dijo “estoy embrujada. Nunca me beses en los labios”. Él lo hizo. Ella se transformo en agua entre sus brazos y… me he vuelto mear soñando
Toca Absurdo: París se lastimó una trompeta, 1934 veces en el jueves que viene. No son caminos, sino camiones. Dijo: tosa, tosa. Y así fue.
HORA 17
Nos engañan. Fabrican leche con los restos de una nave espacial. He visto extrañas formas en la nata de mi café esta mañana. Mirad el cielo
HORA 18
Hubo un ratoncito que no hizo como los demás. No ahorro en verano. No durmió en invierno. Fue felíz. Ha muerto esta mañana. Escribia poemas
HORA 19
Mis antepasados persas conquistaron imperios. Yo soy músico, y solo quiero tocar rock and roll. Empezó en una fiesta y terminó en una celda.
HORA 20
No tengo la culpa. Si me llama y su voz se rompe. No tengo la culpa. Decidió salir al exterior. Decidí dejarla. Son ellos los que mandan.
HORA 21
0 Responses to “desde el cartoon movie en Lyon”