En un acto de envalentonamiento que bien me pudiera haber ahorrado, me decidí a publicar en twitter/facebook que por mi cumpleaños regalaría a todos mis amigos 24 micro relatos, uno cada hora. Muy ufano, me he levantado esta mañana a las 5 de la mañana y me he puesto a escribir hora tras hora, mientras curraba en Blue y Malone y mis nuevos proyectos. Ya no me acuerdo bien, pero el motivo era algo así como proclamar que la imaginación triunfará. Me he retrasado en algunos, y a decir verdad otros me han quedado flojos. Llevo trece, y para celebrar el paso del ecuador, los publico por aquí, ya que hoy es día de cuentos en el blog. Abrazo a todos:
HORA 1
Siempre cogía el 66. Ese día se equivocó. Todo era extraño alrededor. Asustada, corrió y se tropezó con él. Fueron felices desde entonces.
HORA 2
No me gusta que me hables así. No me gusta tu cara. No me gusta que me des la razón como a los tontos. ¿a dónde vas?. La echo tanto de menos
HORA 3
Lo esencial es invisible a los ojos…solo con el corazón..Tiene usted cataratas en el corazón. A operar. No! he estado viendo lo superfluo
Llevo uno de retraso: “¿fumas? sí, gracias. ¿Hace cuanto que te dedicas a vigilar almacenes de explosivos? pues no mucho BOOOOUUUUM!!!!!!!!”
Estoy harto de vivir con mi madre. La odio. Con su cara verde y su horrible olor. Y da igual cuantas veces la asesine. Siempre vuelve.
chulos!!! mañana leo el resto.. ;D