02
Feb
12

ya iba tocando informar

Paciente e inestimable público. Este es un post dedicado no solo a todos los que colaborásteis con Blue y Malone en Lánzanos, sino a todos, todos los que estáis esperando el estreno de Blue y Malone. Pues sí, como dice algún colaborador, os debemos una explicación de tanto retraso y seguramente una disculpa. La razón es sencilla pero muy difícil de entender o imaginar:  ACABAR EL CORTO ESTÁ SIENDO UN TRABAJO TITÁNICO!!!!!!!!!!!

…..

….

…..

 MAYOR QUE CUALQUIER EXPECTATIVA QUE HUBIÉRAMOS PODIDO IMAGINAR!!!!

Cualquiera que nos conozca, incluso que se acerque al blog de vez en cuando, puede comprobar que no estamos parados en absoluto. PERO ES QUE EL  ENORME TRABAJO DE FONDO QUE ESTAMOS REALIZANDO ES INCONMENSURABLE

DEPROPORCIONADAMENTE ENORME, TERRIBLE, ASOMBROSAMENTE COMPLEJO Y TOTALMENTE DESBORDANTE!!!

Sobre todo, por la escasez de medios que tenemos, que rayan en el suplicio…  (las palizas que Goerge, Sergio y Gerardo se pegan son de hórdago)

Nuestro pecado, tal vez, haber sido demasiado ambiciosos, no haber ponderado los riesgos, no haber medido nuestras fuerzas, nuestras posibilidades.  A modo de disculpa (honestamente) diré que un altísimo porcentaje de las producciones se retrasan una y otra vez. Les pasa a los grandes (Tim Burton, Spielberg) como para no pasarnos a los pequeños.

En fin, que lo sentimos mucho. Que lamentamos llevar ya casi un año de retraso. Qué os vamos a decir… pensamos que esta vez (de verdad de la buena) el fin está muy cerca. Pero nos hemos equivocado otras veces. Lo único que puedo deciros es que el resultado está siendo bueno, muy bueno (esa es la verdadera razón de que no nos volvamos locos).

Y como muestra… os podemos dejar nuevos pantallazos de planos que progresan

Queridos amigos, fans, cinéfilos, detectives aficionados, aprendices de magos y aventureros de lo cotidiano. Algún día, los detectives desembarcarán en una sala de cine muy cerquita de vuestros sueños…


3 Responses to “ya iba tocando informar”


  1. febrero 2, 2012 a las 4:28 pm

    No importa esperar, porque va a merecer la pena. Muchas gracias por las dos imágenes, porque si con ellas habéis logrado alegrarme la tarde, cuando vea el corto… va a ser la leche…. la leche merengada.

  2. febrero 2, 2012 a las 4:43 pm

    Ha sido como mirar la foto de unos viejos amigos

  3. 3 Virginia
    marzo 26, 2012 a las 11:47 pm

    Hola gente linda! pasaba por aqui a curiosear novedades del corto… Me hace muy feliz ver estas imagenes! claro que vale la espera! Felicidades, fuerzas y abrazos desde Argentina!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: