27
Ene
12

en Granada con Genoma Animation y David Ullate: ciencia y humor

Hacía siete u ocho años que no pisaba Granada, los mismos que llevaba sin ver a Juanma, responsable y director del estudio Genoma Animation.

Y lo cierto es que no me canso de soltar mi rollo de siempre, de luchadores y artistas que están haciendo las cosas bien. Con paciencia, con humildad, con respeto, con constancia y mucho amor. Juanma y su equipo son la encarnación de todos esos valores.

Con Suckers ya han demostrado de todo lo que son capaces. Y no se trata solo de tener ideas o de vender ideas. Se trata de saber realizarlas. Se trata de reunir equipo, contar historias de forma viable, productiva y eficaz, depurar procesos y no dejar de innovar y aprender. Suckers es una de las tres únicas series españolas emitidas en 2010 en Estados Unidos. No es otro que Disney XD quien distribuye, y estamos hablando de la friolera de 104 episodios de 90 minutos. Creo que el resultado es incuestionable.

Pero no se vayan todavía: aún hay más. Genoma tiene nuevo proyecto, con unas expectativas si cabe aún mejores. Se trata de Mause Corp.

Juanma y familia, es un honor ser vuestro colega. Sois un verdadero ejemplo del que muchos productores y empresarios de este país deberían tomar buena nota.

Lanzo desde aquí una misiva a quien pueda interesar. Si uno quiere ganar dinero haciendo animación, es con gente como Juanma con quien hay que contar. Eso sí, es obligatorio cuidarle, porque nos tiene que durar muchos años. LARGA VIDA A LOS ARTESANOS, PORQUE ELLOS SABEN HACER…!!!

http://www.genomaanimation.com/

Y dando traspiés, con más cervezas de las que debiera me voy de Genoma Animation, cruzo Granada en un tasis y asisto a la conferencia de mi amigo David Ullate, en la facultad de ciencias

¿Qué tienen en común los dibujos animados y los polinomios excepcionales de la conferencia de David? pueden ser las cervezas, pero he visto mucha ciencia en Genoma y Mause Corp. Mucho pensamiento, elucubración e investigación. Y en la conferencia de David sobre Matemática aplicada a la física he visto mucho humor y mucha. muchísima creatividad.

Esta noche me doy un enesimo paseo por los tristes, me subo al Albaicín, me meto en una tetería y me quedo escribiendo el largometraje hasta que me echen. Y mañana…¡Ta Chaaaan!  Kandor Graphics…

seguiremos informando de esta pequeña gran aventura granadina. Un abrazo sureño y soñador para todos vosotros, soñadores.


1 Response to “en Granada con Genoma Animation y David Ullate: ciencia y humor”


  1. enero 27, 2012 a las 1:46 pm

    por favor, son geniales! Y en Graná! Flipante. Me encanta suckers


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: