10
Ago
11

no es descuido, ni abandono

A lo sumo, es fallo en la fuente de alimentación. Fallo de fuerza… en el sentido más físico de la palabra. Fallo de conseguir tiempo y espacio. Hablo, claro está, de mi atención al blog.

Veamos. Tengo en la recamara una historieta a punto de ser entregada por Mister X. El pobre lleva tan mal lo de volver a dibujar, que anda repitiendo la primera viñeta una y otra vez. Tengo además una historieta pendiente del señor  Aitor Eraña, dibujante ong que se prestó a colaborar en la saga, en sus pocos ratos libres… Claro, y el avance animado del corto perjeñándose en las talentosas manos del maestro Sergio Ochoa (o sea, el avance animado… el trailer, y el propio corto, que va terminándose paso a paso)



Tengo un entregable de la enciclopedia imposible en la cocina, dándole el último horneado, con enjundia y recadito. Tengo planeado un post especial “Guionistas Clanners” con entrevistas incluidas a los componentes del equipo Clanner al completo, cuajado de imágenes y episodios embebidos.

Qué más… qué más… ah sí. Tengo un post, de esos de los “tutorialistas”, con mi experiencia realizando animaticas con flash y por último, tengo empezado un super artículo monográfico sobre la última joya que me he encontrado en el mundo series, y de la cual estoy completamente enamorado.

Total que tengo frentes abiertos como para llenar semanas de blog. Pero amigos… no me da la vida. Terminar el corto y realizar Clanners me copan por completo (además de este intento reciente de tener vida personal, impuesto, entre otros, por mi productor).

Total que… seguidores del blog de Blue y Malone (y los Clanners por ende)… por favor… tenganme ustedes paciencia… y no se sientan abandonados, porque no lo están… en absoluto. Siempre tengo el blog en un trocito de mi cabeza.

Y para no dejar este post así, de lamentos, ahí va una joyita de corto que me he encontrado hace poco


0 Responses to “no es descuido, ni abandono”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: