28
Jul
11

un post necesario: spiderman vs batman

Bueno, bueno, bueno. Se ha producido una gran conmoción en la fuerza en el seno de esta familia, antaño unida que es el equipo de producción de clanners. Ha habido insultos, sangre, virulencia tal, que la única y salomónica forma de dirimir esta honda disputa ha sido convocar este referendum. El anfitrión de este blog se reserva el arbitraje. Tenemos exactamente 24 horas, hasta mañana a las 16:57 para decidir cual de los dos es el ganador.

La pregunta es sencilla

¿QUIÉN ES EL SUPERHÉROE MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?

ESTE:

O ESTE:


He intentado compensar y ser justo con las imágenes. La suerte está echada. El desafío es el siguiente: HAY 24 HORAS PARA REUNIR EL MAYOR NÚMERO DE COMENTARIOS DE CUALQUIER PERSONA, VOTANDO POR UNO U OTRO PERSONAJE. DENTRO DE 24 HORAS SE ELEGIRÁ AL MAYOR Y MÁS GRANDE SUPER HÉROE DE ENTRE ESTOS DOS GRANDES. VALEN ARGUMENTOS, CONTRA ARGUMENTOS, EXPLICACIONES Y POR SUPUESTO, SON BIENVENIDAS OTRAS OPINIONES, PERO LA VOTACIÓN FINAL SERÁ ENTRE ESTOS DOS. Transcurrido el plazo, el equipo fan del super héroe que pierda (de entre los miembros de Clanners, se entiende) bailará un video de Lady Gaga que será colgado en este blog para vergüenza de todos

ES MUCHO MÁS QUE MARVEL CONTRA DC… ES MUCHO MÁS QUE EL DÍA CONTRA LA NOCHE

ES BATMAN CONTRA SPIDERMAN

VOTAD VOTAD MALDITOS!!!!!!!!!!


29 Respuestas to “un post necesario: spiderman vs batman”


  1. julio 28, 2011 a las 3:09 pm

    No hay discusión posible. No hay comparación posible con BATMAN en este caso pero, si además del comic, nos fijamos en las películas de ambos, buffff…. es como si el Barça juega contra el «Bollullos de arriba, F.C.», con todo el respeto para ese pueblo (si es que existe).

    BATMAN forever!

  2. julio 28, 2011 a las 3:09 pm

    Se vota así. Vaya un bat voto para Batman!!!!!

  3. 3 Aitortxu
    julio 28, 2011 a las 3:18 pm

    Sin discusión: BATMAN

  4. 5 Aitor I. Eraña
    julio 28, 2011 a las 3:35 pm

    Spider-man es mil veces más superheroe de lo que Batman será jamás. Batman es más bien un matón chalado carne de Arkham con la suerte de caer bien a la policía, le mueve su obsesión por la muerte de sus padres, su lucha es una venganza eterna. En cambio, a Spider-man le mueve su humanidad, el deber de hacer lo correcto a pesar de cuánto te putea la vida.

    Después si comparamos vehículos sí, el Batmovil mola mil veces más que el Spider-movil….

  5. 6 Rocío M. Montiel
    julio 28, 2011 a las 3:53 pm

    la ironia de Peter

  6. 7 Carlos
    julio 28, 2011 a las 3:58 pm

    Batman,por supuesto.me encanta spiderman.pero siempre me ha gustado mas que batman es un superheroe sin poderes (aparte del cerro de pasta que tiene).ademas,tiene ese lado oscuro psicopata que le aleja de las nenazas boyscout como superman

  7. 8 Lominchar
    julio 28, 2011 a las 3:58 pm

    Desde luego no hay color en cuanto al mejor, yo “SIEMPRE” me he decantado y me decantaré por BATMAN sin duda alguna.

    Batman es el “superhéroe” que todos podríamos llevar dentro, si las circunstancias de nuestra vida se vieran troncadas de igual o parecida manera que la suya, haciendo salir la fuerza que todos llevamos en nuestro interior, la cual es el verdadero poder de este personaje.

    Pensar que aunque aparentemente lo tiene todo (dinero, fama, mujeres, fisico, inteligencia…) no deja de ser un alma atormentada, desgraciada e incompleta en el torno emocional y equilibrio personal, debida a no poder o no querer expresar lo que realmente siente por la muerte de sus padres. De ahí radica su fuerza personal y de la cual se nutre para dar vida a ese magnifico personaje.

    Yo diría que Batman no es un superhéroe, sinceramente, sino una persona que combate sus temores, obsesiones y emociones sin poder mostrarse así mismo, y eso le conduce a reflejar todo lo que realmente nace en su interior pero que no puede mostrar sin que haya una másacara de por medio. Antes de luchar contra el mal su verdadera lucha es contra él mismo, y es ahi donde radica su mayor atractivo como personaje, no se considera justiciero de nada, porque ni siquiera es justiciero de su propia vida.

    En resumidas cuentas, Batman es un personaje que se ha hecho a si mismo, y contra eso no hay competencia alguna en cuanto a personajillos disfrazados con trajes de colores que alardean de su musculatura y su justo intelecto, eso si, tienen supermegapoderes que los hacen únicos.

    Esta es mi humilde opinión.

    Julián.

    • julio 28, 2011 a las 4:15 pm

      sí señor. Pedazo alegato. Para mi (que no he explicado mi moitvo) también va por ahí la cosa. Si uno tiene ganas de ser super héroe es por Batman y por nadie más. Y lo que hace grande al personaje, es que es el úncio super héroe verdaderamente dual. La verdadera máscara es Bruce Wayne. El alma de verdad que domina al individuo es Batman. Esa para mí es la grandeza del personaje: su verdadera dicotomía. Siempre está a un paso de la locura: «o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano».
      Hay muchas más cosas secundarias qué argumentar: la mejor peli de super héroes de todos los tiempos es de Batman. la mejor serie de animación, es de Batman, la mejor novela gráfica es de Batman. Busca en google imágenes de Btman y de Spiderman y mira a ver cuales molan más

  8. julio 28, 2011 a las 4:35 pm

    un apunte..
    batman es mejor entre otras cosas por el villano : JOKER…. grandísimo

    • 11 Rocío M. Montiel
      julio 28, 2011 a las 5:17 pm

      por supuesto…los villanos tienen mucho carisma…solo hay que ver la ultima de batman y ver a Heath Ledger como se come al resto….incluido al prota.

  9. 12 Lozanaco Morada
    julio 28, 2011 a las 4:43 pm

    SPIDERMAN, y ya

  10. 13 Flete
    julio 28, 2011 a las 4:49 pm

    Spiderman, que Batman nisiquiera puede llamarse «superheroe», no tiene ningún «super poder», aq tenga mucha pasta!

    • julio 28, 2011 a las 6:53 pm

      Tolerar la diferencia sobre todo, pero puedo contra argumentar a esto que El Castigador, Daredevill, Green Arrow, Cat Woman, Wildcat, el primer Sandman, Gangbuster, El Diablo I y II, Doctor Midnight, The Shadow o The Phantom… por citar algunos, tampoco tenían superpoderes y son considerados super héroes

  11. 15 David
    julio 28, 2011 a las 5:32 pm

    Yo he consultado al oráculo, la fuente de la sabiduría, el futuro de este país… es decir, a mi hijo Daniel de 5 años. Y ha hablado. Y ha dicho sin dudar «Spiderman». Ahí queda eso.
    A bailar malditos, a bailar

  12. 16 berta
    julio 28, 2011 a las 6:32 pm

    Aunque no entiendo mucho de supehéroes, creo que el mejor es superlópez , pero como hay que elegir entre batman y spiderman, voto por spiderman porque ¿no hay que tener súperpoderes para ser un superhéroe? ¿cuál es el súperpoder de batman? ¿si no fuera multimillonario podría luchar contra el crimen? ….

  13. julio 28, 2011 a las 7:10 pm

    Batman sin lugar a dudas. Adoro a este no-superheroe esquizoide, traumado y más oscuro que el petroleo, con todos sus desequilibrios y movidas mentales. Sobre todo a partir de los 80 amigos, cuando las mejores manos y mentes del mundo mundial comiquero se hicieron cargo de él y de sus muchas paranoias. ¿Hay algún número de Spiderman comparable en potencia y maestría a ARKHAM ASYLUM, LA BROMA ASESINA o EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO? ¿Ein? Y porque Se mueve por Gotham City, un escenario a veces de pesadilla. Y porque a veces se merece estar tan encerrado como los mendas a los que enchirona. Y porque tiene al mejor supervillano de la historia: Jocker.

    Ahora que lo pienso, lo que pasa en realidad es que no me van mucho los superhéroes clásicos, con sus colorines, mallas y psicología infantiloide… hum… ¿Hellboy cuenta como superhéroe?

    🙂

  14. julio 28, 2011 a las 7:37 pm

    Sin duda Batman.. Voto por el héroe/antiheroe más grande que ha parido madre.. y no lo digo solo por Bob Kane, Frank Miller o Jim lee.. sino que siempre ha llevado un buen traje 🙂

  15. julio 28, 2011 a las 7:47 pm

    Batman,
    quien no quiere tener una cueva enorme , fria
    y llena de murcielados.

  16. 22 alejandra GU
    julio 28, 2011 a las 8:47 pm

    Bien, yo he sido siempre de poco súper héroe, más de mortadelo y filemón, o astérix y obélix, pero ahora que tengo a mi lado a un friki de los cómics y lo he consultado con él, sin duda votamos (vota) Batman. Yo votaría por Blue & Malone, pero creo no ha lugar…

    La máxima diferencia entre ellos, dice el experto, es que no son comparables, Batman no es un super héroe, es un héroe, porque no tiene poderes. Además, es el p*** señor de la noche (textual), mientras que Spiderman hace más chascarrillos en sus comics y Batman lleva una carga dramática que es lo que define al personaje, su tragedia interna. El experto también ha querido destacar los gadgets molones y la relación con Alfred.

    Yo a título personal digo que me quedo con la primera de Batman, la de Tim Burton (esos 80’s….. ¿Que haríamos sin ellos?…), y que Christian Bale es más guapo que Tobey Maguire, que para algo soy tía.

  17. 23 Spider-man
    julio 29, 2011 a las 6:21 am

    La verdad que los dos son los que mas me gustan, pero he de decidirme por Batman el aura oscura y como reparte sopapos y salen carteles del estilo SPLASH!!!!!!! KAPOOOOOONNNN!!!!!!!!! en fin sublime.
    Mi voto es un batvoto

  18. julio 29, 2011 a las 6:39 am

    Aunque me quedo con Spidey, es una decisión difícil. Pero, como te dije ayer, me quedo con la «verosimilitud» de Peter frente al «realismo» de Bats. Batman es un icono, pero Spidey sentó las bases del cómic moderno. La obra de Lee, irregular y regulera en muchos casos, es imprescindible para entender cualquier comic actual: ni siquiera Watchmen sería posible si Peter Parker nunca las hubiera pasado putas por llegar tarde a clase.

  19. 25 Javi
    julio 29, 2011 a las 8:14 am

    Spiderman con el traje negro (del cómic, no de la peli), o estas pintas: http://www.google.es/search?q=spiderman+noir&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1145&bih=527 sin los problemas que puede dar la capa (ver «Los Increíbles») y por las ilustraciones y portadas llevando más allá límite de la composición, la dinámica de las siluetas y la perspectiva «creíble» (ver la última de las ilustraciones de Spiderman del post). También por contar entre sus autores con Kevin Smith.

    • 26 Albert
      julio 29, 2011 a las 9:37 am

      Batman no es un superheroe, es un especulador acomodado que ha decidido ser un superheroe en sus ratos libres, mientras Alfred le hace la cama y le engrasa el batmóvil. Podría haber decidido hacerse corredor de F1, o Jokey, o tirar por el mundo de la vela… Pero siendo superheroe se ligaba más. Y por supuesto, ha financiado las últimas películas de «el caballero oscuro» para actualizar su imagen a los tiempos que corren. Un tipo tan potentado sabe que la publicidad es fundamental.

      Pero a mi no me la dan con queso, Batman es un milloneti musculado sin oficio ni beneficio.

      Pedro Parker sí tiene poderes, se lo curra él solo en modo low cost y las pasa putas, como todo buen superheroe. Y cuando llega destrozado a casa de tanto hacer el bien, no tiene a un Alfred que le ponga los patucos.

      Mi voto para Spiderman, el superheroe del pueblo.

  20. 27 superivp
    julio 29, 2011 a las 11:45 am

    como puse en Facebook: Batman «por supuestisísimo», el único heroe que derrotó a Superman( El regreso del señor de la Noche) spiderman no sería un obstáculo para el…

  21. 28 Francho
    julio 29, 2011 a las 2:27 pm

    spiderman

    como diria el pableras.. «eso, es asi»

    (aunque ninguno de los dos me llama mucho la atencion)

  22. julio 29, 2011 a las 2:41 pm

    SPIDER-MAN…Sin duda,porque es como un nuevo jesucristo(cheese-ass),morirá por vuestros P.E.C.A.D.O.S.,como ya lo hizo Dee Dee Ramone.

    Los primeros 120 números de «The Amazing Spider-man» son la polla.

    Marvel mola MAS,es más yeah-yeah sound!

    Los finales de mes sin dinero para pagar la renta,las gripes y demás problemas cotidianos de Peter te los crees,y esto es un plus.

    Por vuestros pecados!!!

    Von J


Deja un comentario


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 22 suscriptores
julio 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivo