23
Jul
11

siempre

Siempre he pensado que la mayor y más cruel de todas las dictaduras es la existencia misma. La que te arranca seres de tu lado, la que provoca padecimientos a quien no los merece. Igual que hay rebeldes enfrentándose a las injusticias de la sociedad, las provocadas por el ser humano mismo, también hay rebeldes luchando contra las injusticias cósmicas, naturales. Médicos que luchan contra el cáncer. Científicos como mis amigos David, Aitor y Antonio que tratan de desentrañar la naturaleza de la existencia. Igual que hay seres que viven su realidad inmersos en injusticias sociales, y se enfrentan a desalojos, desempleo, abusos y pobreza… hay seres que viven y luchan inmersos en injusticias cósmicas… enfermedades, ausencias, desgarrradores límites insalvables.

No se muy bien como seguir este post. No sé. En parte es personal, claro. En parte quería compartir con todos un grito de furia. En parte, quería solo reflexionar. A todos aquellos que se enfrentan a unas o a otras injusticias… adelante… ánimo… comprensión, ayuda, apoyo, lucha, unión, fuerza y pensamiento…

y a mis amigos… os quiero, estoy con vosotros…


0 Responses to “siempre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

julio 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: