LOS KUNG FU KIWIS!!!!
Procedentes de una tierra remota, eran un pueblo apacible, dedicados a la meditación, a la contemplación de la naturaleza…
hasta que llegaron los humanos… y su dieta saludable!!!
Fue una masacre. Los pocos que sobrevivieron, llegaron hasta una remota montaña, y suplicaron a un viejo maestro que les diera el poder de la venganza.
Y así nacieron los Kung Fu Kiwis.
Rápidos. Sigilosos.
Y sedientos de venganza.
Una cálida noche de verano, los kiwis planeaban su ataque definitivo contra los humanos. El ataque que haría desaparecer a la raza peladora de la faz del planeta. Pero justo en el momento preciso, los detectives imaginarios hicieron su aparición. Gato, de peludo a peludos fue capaz de hacerles comprender que una guerra entre humanos y kiwis solo provocaría dolor… y macedonias. Los kiwis entraron en razón, y decidieron usar sus nuevos talentos por el camino de la paz ¿Todos? No… una facción de kiwis particularmente violentos, capitaneados por KIWI KING se enfrentaron a los pacifistas… y se desataron…
las guerras kiwi!!!
Gato y Mortando se vieron envueltos en un conflicto de dimensiones épicas. Riete de la tomatina de Buñol. Intrigas. Traiciones. Atracones. Finalmente, se impuso el bien. Aunque aún hay gentes que comentan en susurros, musitan… cuchichean. Dicen que KIWI KING y algunos de sus kiwis renegados sobrevivieron infiltrándose en super mercados y tiendas chinas. Dicen que siguen conspirando para alzarse contra los humanos… algún día.
Sea como fuere… la próxima vez que te encuentres disfrutando de una cena frugal o un postre sano y digestivo…
próximo episodio… EL ORIGEN DEL CAPITÁN PEPINO!!!!
Ehhh, a mi, la imagen de os kiwis colgando me recuerda a algo…..no se….ummm…que será?? (risa contenida)