20
May
11

un fascículo de urgencia

Ha llegado a nuestra redacción un paquete urgente.

Lo hemos abierto y ha resultado ser un nuevo entregable urgente de…

HOOOOY….

EL ATAQUE DE LOS “YAPEROS”

Son terribles. Están por todas partes. Nos tienen completamente rodeados. Se alimentan de ideas, y su ataque es demoledor, imposible de resistir con escudo o campo de fuerza alguno. A veces cuesta reconocerlos porque están disfrazados… se sabe que se meten dentro del cuerpo de cualquiera, llegandole a poseer en momentos cruciales, para luego tal vez desaparecer, y perderse en las tinieblas. Solo hay una manera de hacerles frente, y es predecir cuando van a atacar, ya que sucede siempre de la misma manera.

En cualquier debate, conversación, fenómeno importante. Manifestación, asamblea, discusión, movimiento en general. O sea, en esos momentos en los que alguien decide ponerse manos a la obra y hacer algo concreto… entonces, es cuando surgen los yaperos. Los reconocerás siempre porque cuando alguien ha dicho la idea en cuestión, automáticamente, el ser poseído por el yapero exclama con una media sonrisa socarrona “YA, PERO…”  a lo que sigue un discurso de color pardo negruzco destinado únicamente a distraerte, mientras el yapero devora las buenas ideas, acciones e intenciones.

Últimamente, se ha producido una gran conmoción el el mundo de los Yaperos. Hay una gran concentración de Yaperos, confabulándose para devorar todo tipo de ideas e intenciones. Blue y Malone se encuentran ahora haciendo frente a otro peligro en otro rincón de la imaginación, a muchos mundos de aquí… lo cual significa que tendremos que hacer frente a los Yaperos… nosotros mismos, por nuestros propios medios. Sin embargo, junto al fascículo de la enciclopedia, hemos recibido en la reacción un mensaje de Mortando Malone, que viene a darnos una importante clave, fruto, claro esta, de las investigaciones científicas de Big Blue Cat

“LA ÚNICA MANERA DE VENCER A UN YAPERO ES ATRAGANTARLE A IDEAS, DARLE MUCHAS MÁS DE LAS QUE PUEDA DIGERIR. SI HACEMOS ESO, LOS YAPEROS ABANDONA EL CUERPO POSEÍDO Y VUELVEN A SU GALAXIA DE ORIGEN… ES ALGO QUE ESTÁ COMPROBADO”


2 Responses to “un fascículo de urgencia”


  1. 1 Flida
    junio 28, 2011 a las 6:02 pm

    Y gracias a las Diosas, ante éstos Yaperos, a veces, para ayudarnos a combatirlos, aparecen los caballeros de la orden de los Medai…Para cuando ante el bombardeo de ideas, el mítico Yapero Sordo hace su aparición…

    Medaigual tu pesimismo, tengo mi optimismo para combatirte!!!

    (De nuevo, genial…)

  2. febrero 25, 2013 a las 11:27 am

    Ya, pero….. 😉

    Importante: no confundir a los “yapero” con los “yaperoysi”. No tienen nada que ver!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

mayo 2011
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: