26
Abr
11

hacía ya tiempo que no teníamos un nuevo entregable de…

HOY….

ANTHONY PARKINS

¿Nunca has tardado tres cuartos de hora en encontrar tu coche en el parking, cuando jurarias saber dónde lo habías dejado? ¿Y qué me dices de esa columna que golpea tu coche cuando estas aparcando, a pesar de que cabía perfectamente?… esas tropelías y muchas más son obra de este maléfico espectro, dotado de una fuerza mística tal, que es capaz de doblegar el espacio y el tiempo… dentro de cualquier parking de ciudad. ¿Te parecía que la salida era a la izquierda y te encuentras bajando de nuevo a la planta cuarta? Anthony Parkings y sus artes Escherianas para desordenar el espacio y crear bucles imprevisibles. ¿Jurarias que habías leído que se podía pagar con tarjeta y solo admite efectivo, para lo cual debes de nuevo caminar bajo la lluvia cuatro manzanas hasta el cajero más próximo? Anthony Parkings y su particular sentido de la oferta y la demanda. ¿Álguien parece caminar detrás de ti, a pesar de que no hay nadie cuando te vuelves? Anthony Parkings!!. ¿Un pitido te hace echarte a un lado, y no hay coche que pase? Anthony Parkings!! ¿te deslumbra una luz? ¿no te entra la segunda subiendo la cuesta? ¿la máquina se traga el tiket? ¿la barrera se baja sin avisar? ¿el ascensor está ocupado a las cuatro de la mañana?

ANTHONY PARKINGS!!!!!!

Blue y Malone lucharon con él denodadamente… y consiguieron al fin expulsar al espectro por un conducto del aire hasta el metro. Allí, lejos de la pintura refractante (que es la fuente de su poder) Anthony ve muy mermada su capacidad para fastidiar al personal. Se limita a desordenar alguna salida, pares con impares, mandar a tomar por saco la boca de metro de donde se supone que te has bajado, crear transbordo que parecen infinitos, cerrar las puertas justo cuando crees que llegas y adelantar paradas para que te las saltes. Pifias de baja estofa, comparadas con los millones y millones de minutos que hacía perder a los ingenuos conductores este primordial habitante del subsuelo conocido como Anthony….



P.D.: El dibujo de este entregable es del fabuloso Aitor Eraña… como pudisteis leer, compañero en Clanners. He aquí su visión de mi trabajo en la serie

Aitor no solo trabaja diseñando personajes para animación, sino que ha publicado numerosos cómics en las dos vertientes, papel e impreso. He aquí la versión on line (publicada también en papel) de su tira RIP

http://riptira.es/

y aquí algunos ejemplos de su material on line. Uno de sus blogs

http://www.bloj.net/aitor/

su perfil en devianart

http://terminaitor.deviantart.com/

y su potente tira freaks

http://www.bloj.net/aitor/freaks.php


1 Response to “hacía ya tiempo que no teníamos un nuevo entregable de…”


  1. 1 Flida
    junio 28, 2011 a las 5:53 pm

    Pues yo, hacia ya tiempo que no me pasaba por tu blog, y me he perdido las noticias de esta sorprendente enciclopedia… Ni siquiera sabía que existía…y ni siquiera sabía lo divertida que era.
    Se y sabía que me gusta esa ironía, pero no sabía que ella la tenía; como no la conocía…

    Me gusta, me gusta, es hasta onírica…(los kiwis, man cautivao…)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: