… eso es básicamente vivir. También es básicamente hacer pelis. El pasado fin de semana comenzamos a desmontar la sede de El Viaje Imposible en Aranjuez. Los que seguis el blog sabréis que hemos pasado momentos muy intensos allí.
Es cuestión de fluctuaciones estratégicas, no es echar el cierre, eso lo sabemos. Para las labores actuales que el corto requiere, ni podemos, ni tenemos que estar en un estudio. Ahora se trata de terminar el render de una vez por todas y abordar en la sala de edición y composición, la compo y el etalonaje definitivo, ya que todo lo que hay ahora aún es work in progress . Pero volver a ser virtuales es, como poco, una conmoción en la fuerza… y da penita
El Viaje Imposible Producciones Cinematográficas ahora estará dentro de una lata de película. Bueno, dentro de la imaginación de una niña, que está dentro de una lata de película
OJO!!! NO SON IMÁGENES DEFINITIVAS ES WORK IN PROGRESS!!!
…y mientras tanto, en Aranjuez… se queda el Maestro Magdalena custodiando para siempre, el piso de…mmm, alguien…
alguien que tal vez nunca sabrá, que esa fue, una vez, hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, la sede de un viaje imposible…
Aún así…. el Maestro Magdalena, seguirá velando por su sueño, para siempre…
(banda sonora del momento:)
Bueno chicos, parece que una etapa se acaba… y otras empiezan. Los cambios son buenos y hay que recordar lo bueno de cada paso que se da.
Además, lo bueno es que la creación no entiende de lugares. Su lugar es, como el de Blue y Malone, la imaginación.
Por suerte, el Maestro Magdalena cuidará de ese mítico lugar. Por lo menos hasta la hora del desayuno…
OOOOHHHHH!, da pena que una etapa tan intensa en trabajo y emociones se acabe, pero consuela saber que se acerca una ¡MUCHO MEJORL!!