17
Dic
10

www.lanzanos.com

http://www.lanzanos.com/

http://www.lanzanos.com/proyectos/blue-malone-detectives-imaginarios/

No vale reírse (al menos, no solo reírse). El video es más bien regulero (en casa del herrero cuchillo de palo, ya se sabe) pero la iniciativa mola, y es una ocasión genial para que todo el que quiera sea productor de cine (eh, que eso luce mucho en las fiestas familiares “soy productor de cine, he puesto un euro para un cortometraje”).

La cosa va así. Tenemos una fecha límite para reunir un importe determinado. Se pueden realizar apoyos económicos desde un euro hasta 1200. Cada escalón de apoyo tiene una contrapartida simbólica. Por ejemplo por 150 euros tendrás a tu disposición un Blu Ray especial del corto con material adicional, y además una camiseta personalizada y dos invitaciones al pre estreno del corto en Madrid. Por 1200 (qué locura), podrás tener incluso una figura de Gato y Mortando, además de asistir aun festival de cine como productor asociado. En fin todo viene bien explicado en la página del corto

http://www.lanzanos.com/proyectos/blue-malone-detectives-imaginarios/

Sabemos que no está el horno para bollos, pero el rollo no va de ser pedigüeños. Va de compartir nuestra ilusión, de renovar a los sistemas clásicos de financiación. Va de ser muchos. De rebelarse. De hacer del público, un elemento pro activo en la realización de producciones, con todo lo que ello tiene, por un lado de democrático, y por otro de controvertido en la relación artistas-público. En fin, el dinero lo necesitamos de verdad… porque no es ningún secreto que el corto nos ha dejado a los tres en la banca rota, y lo vamos a invertir, no en terminar el corto, que eso está asegurado, sino en tratar de hacer que puedan verlo hasta en la conchinchina.

La cosa es que solo reuniremos el dinero que consigamos si conseguimos la cantidad exacta en el momento indicado. Así se evita el rollo de “ya, seguro que yo pongo 50 euros y soy el único”

En el Viaje Imposible seguimos tratando de atravesar todos los límites que se nos ponen por delante. Lo dicho, ahí tenéis la puerta abierta. Te querremos igual si aportas o no. Ahora bien, si te partes con el vídeo tan casposo y cutre que hemos hecho, tienes una mínimo débito moral de apoyarnos (madre mía, menos mal que no tengo instalado de serie el pluggin del sentido del ridículo)

http://www.lanzanos.com/proyectos/blue-malone-detectives-imaginarios/

http://www.lanzanos.com

P.D.: me ha comentado que aún está funcionando con algunos problemas inicales. Nada nada, si estás decidido a contribuir, sigue intentándolo.

 

P.D: hay otros poryectos muy chulos en la página de lanzanos. Echadles también un vistazo. No seamos demasiado integristas con el mundo imaginario.

VIVAAAAAAA EL CINEEEEE!!!! VIVAN LAS AVENTURAAAAS!!!! VIVA INTERNEEEET!!!


1 Response to “www.lanzanos.com”


  1. 1 Carlos
    diciembre 20, 2010 a las 11:17 pm

    Una iniciativa muy muy interesante… No conocía la existencia de este tipo de financiación, pero me parecen muy justas las compensaciones.

    ¡Animo chavales! Seguro que lo conseguís… yo ya he aportado un granito (ito) de arena, y seguro que cualquiera puede donar lo que le cuesta una copa de garrafón en cualquier garito de PijoLandia para Gato y Mortando… Ellos lo necesitan más…

    ¡¡Apadrinad unos detectives!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

diciembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: