03
Oct
10

detectives chanantes

Aaaah… el otoño. El viento entre los árboles, los catarros, los coleccionables absurdos, la ropa abrigada… ¡y las historietas de los lunes! recordad que para verla en grande, debéis clikcar el borde superior


“¿Y para cuando?- se preguntaran muchos- ¿Para cuando ese fantástico corto, lleno a rebosar de crimen, delito, hampones sin escrúpulos, gangsters indómitos, mujeres fatales y pelusas mutantes asesinas?” “no aguantamos las ganas de verlos en acción”- diran otros, ávidos de misterio y aventura “nuestras vidas necesitan desesperadamente detectives de plastilina”.

Prooooonto, prooonto… más pronto de lo que pudiera parecer, aunque menos de lo que desearíamos todos. Esto es cocina muy muy casera, señoras y señores, fuego lento… ingredientes selectos, preparados y especiados con mucho mimo… Blue y Malone airearan sus casos en la gran pantalla antes del añó del fin del mundo… eso por lo menos.


5 Responses to “detectives chanantes”


  1. octubre 4, 2010 a las 12:16 am

    Por mucho que la gente se empeñe en alabar las virtudes socializadoras del alcohol, lo que es innegable es que la información procesada bajo el efecto de sustancias estimulantes se puede aprovechar muchísimo mejor. Eso significa que mi memoria y perspicacia han funcionado como debían (y quizá me haya ayudado el sucedáneo de birrete afgano a meterme en el personaje) y te he encontrado. Ya he visto varias tiras, y aunque ahora no he tenido tiempo para cogerlas desde el principio, creo que veo por donde van y, si es así y ese corto va sobre ellos, va a ser genial.

    Saludos.

    • octubre 6, 2010 a las 9:31 am

      Viniendo de un entendido en cómic como tú Germán, es mucho más que un halago, mucho más que un cumplido. La historieta tiene semanas mejores y peores, dependiendo de lo achicharrado que tenga yo el cerebro (el dibujo siempre es buenisimo), pero intento que los personajes tengan el candor que van a tener en el corto. Los personajes de tira cómica siempre me parecen como compañeritos de viaje, cotidianos, ahí… en medio de tu vida, el metro, el atasco, el autobus o la cola del super… y eso me encanta. En mi experiencia siempre que he dado algo al cómic, el cómic me lo ha devuelto con creces… y es bueno que no me olvide que hacia cómics antes que cortos, y en macro escala… que hubo cómics antes que cine. Todos los efectos especiales del mundo valen lo mismo que una tira bien contada. Es tan irrefutable como gratificante.

  2. 3 Carlos
    octubre 4, 2010 a las 6:54 am

    ¡Qué gran colección, cascos históricos en miniatura! Casi casi parece imaginaria… Es lo que tienen los fascículos, que aunque sean absurdos se les coge cariño. ¡Suerte, Mortando!

  3. octubre 6, 2010 a las 9:43 pm

    Jajajajja me encanta! los cascos romanos!!!! fantastico guiño al noviete enano!

    • octubre 9, 2010 a las 1:05 pm

      Qué bien Miguel… me encanta que lo hayas pillado. En El Viaje Imposible somos los fans número uno de los muchachados chanantes (como en Misery, los raptaríamos y les tendriamos haciendo sketches sin parar en una cabaña de montaña). En el corto habrá soprendentes encuentros con sus voces para muchos personajes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: