02
Oct
10

supercomputadores, músicos de jazz y frenadoles de naranja y limón

Un post ágil resumiendo un par de semanas de intensa multitarea. Grabación de una pieza de Internet para Frenadol. Titulares: VAYA EQUIPAZO MÁS MAJO, MÁS ENTREGADO Y MÁS CURRANTE.

Bien planificada y ejecutada, ha sido como deberían ser todas las grabaciones, con tiempo, calma, preparación. Ensayos, buena previsión, preparación de textos por parte del actor (Andrés Requejo, arrodillado en el centro). Muy, muy de vez en cuando hay que recordarle al cliente que él te paga para que mandes tú, y que si manda él, tu criterio no es necesario. Pero bueno, eso es normal, y  todo ha sucedido dentro de un buen ambiente general, gobernado por el sentido común (gracias a Sara de Frenadol y al estupendo Juanma, de la agencia). El chico de gafas en la foto es Hugo Serra, productor, director y cortometrajista de largo recorrido al que El Viaje Imposible ha fichado como colaborador tanto para servicios audiovisuales, como para el corto. Aquí tenéis una de sus últimas producciones:

http://fibabc.abc.es/videos/momento-justo-479.html

Hugo y El Viaje Imposible me da a mi que van a recorrer un fructífero camino juntos. Hugo es claramente uno de los nuestros. Un peleón infatigable, que sabe rodearse de colaboradores también titánicos y solventes como Juan de Filmbakers, otro hermano de sangre.

http://www.filmbakers.com/

Cuando Pilar Garcia Elegido, de la consejería de cine de la comunidad de Madrid, nos vio en la charla de Animadrid a Gerardo, a George, a Hugo y a mi juntos se sonrío y dijo algo así como «esto tenía que ocurrir, tarde o temprano… Dios los cría…»

Recalco antes de cambiar de tercio las cinco estrellas que otorgo a Andrés Requejo como actor. Sensible, inteligente, activo y super currante.  De verdad que así da gusto dirigir actores.

Sobre nuestra reciente colaboración con el centro de super computación que hemos encontrado, solo decir que es raro que Gerardo se muestre netamente positivo y optimista con algo, pero lo que ya es super difícil es ver a George ilusionado, entusiasmado, apasionado con una nueva solución. El viernes nos dimos el lujazo de comer el menú caro de terraza (11 euros, ahí es na) para celebra que el render del corto por fin tiene una solución cercana, sólida y esperanzadora.

Y para terminar esta racha de buenas noticias y avances conminaros a todos a seguir la trayectoria de este super super super sexteto de jazz

No solo porque sean una de las mejores bandas de jazz del panorama nacional, sino porque serán los responsable finalmente de la banda sonora de Blue y Malone. Jazz y detectives ¿se puede pedir más?

pues a decir verdad sí… más tiempo para dirigir y animar en el corto. Esta semana he echado mucho de menos Aranjuez, mi equipo de animación, mis planitos. Mola moverse y salir, cambiar de actividad, respirar y aprender otros ambientes… pero ay amigos, cuando uno es un friki la cueva tira, tira mucho


2 Respuestas to “supercomputadores, músicos de jazz y frenadoles de naranja y limón”


  1. octubre 4, 2010 a las 9:57 am

    jo, qué pena no estar alli… 😦


Deja un comentario


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 22 suscriptores
octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivo