24
Sep
10

max and mary

http://www.maryandmax.com/

Esta fue la fabulosa película que vimos ayer en la ceremonia de inauguración de Animadrid. Una película de una sensibilidad, de una belleza de personajes increíble. A medio camino entre Amelie, Forrest Gump y  el cómic underground American Espledor de Robert Crumb. Un estilo de animación resuelto, ocurrente, expresivo y sin complejo alguno. Una ambientación realizada con muchísimo amor. Un guión soberbio, costumbrista y rebelde,  incisivo, repleto de pensamientos impactantes, divertidos, llenos de imaginación y recorrido. Una película verdaderamente magnifica, exquisita, conmovedora, trágica y mágica.  Algo está pasando en el mundo de la animación, y esta película lo hace evidente. la animación se ha hecho mayor, capaz de tratar temas tan alejados de la infancia como el síndrome de Aspergen, y sin embargo, capaz aún así de guardar una ternura que la imagen real muy raras veces alcanza.

Gracias Mister Adam Elliot y equipo por brindarnos este canto a la tolerancia, que en un mundo lleno de héroes y “grandes profesionales” reivindica la imperfección, la debilidad, la fragilidad y la soledad del humano como individuo, como criaturita arrojada al mundo.


1 Response to “max and mary”


  1. septiembre 24, 2010 a las 6:54 pm

    maravilloza!! pero no olvidemos que está basada en una historia real. La vida real también puede darnos fantásticas historias 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: