21
Sep
10

animadrid, dodo y la quiniela imposible

Vayamos por partes. Este próximo jueves… Comienza…  Animadrid!!!

Y dentro del marco de actividades, patrocinado por los colegas de 3d Wire, el próximo domingo 26 los incomparables Gerardo y George impartirán un seminario sobre la creación de nuestro ya conocido corto “Blue y Malone Detectives Imaginarios”, desgranando los procesos de producción y dirección técnica del cortometraje más ambicioso y complejo del panorama español de los últimos tiempos.

http://www.animadrid.com/es/index.asp?MP=35&MS=102&MN=2&TR=C&IDR=254

Creo que el asunto no tendrá desperdicio. La peña va a flipar del montaje que tenemos funcionando. De Gerardo y George, cuando se ponen a contar vericuetos de cómo y con qué resuelven los problemas, se puede aprender lo que no está escrito. Mira que yo les tengo en vivo all day long, pero no me pienso perder el seminario.

Animadrid es un festival entrañable y muy importante en la historia de nuestra productora. Tanto Gerardo como yo hemos sido jurados en algunas ediciones. También hemos concursado con distintos formatos varios años. Pedro Medina, el director del festival, es un gran amigo, que siempre nos ha animado y ayudado en el desarrollo de la productora. En Animadrid hemos aprendido de gente como Pablo Llorens, el genial animador de platilina y stop motion, Coke Riobo, Gari Bardin, Satoshi Kon, Peter Lord, Ray Harryhausen…

Con toda probabilidad este será el último Animadrid con Blue y Malone aún en producción. El año que viene esperamos proyectar y concursar con nuestro corto en el certamen. Desde luego, sería un gran honor volver a presentarnos a concurso, y esta vez con algo hecho con tanto amor y dedicación como B&M.

En otro orden de cosas… ¿Os acordáis que la gente de dotherightclik, nuestra agencia hermana, anunciaron que darian a luz una nueva web y que buscaban nombres para la misma? pues el parto ha ido bien y aquí la tenemos. Bienvenida al mundo Dodo!!!

http://dodo.dotherightclick.com/

fíjate que yo le veo más parecido a la madre

Vale y como final a  un post tan variopinto os cuelgo una foto que Jesús Henares, director creativo de Netthink me ha mandado hoy

sí, parezco el puto amo, pero delante de mi no hay nada. Nada. De hecho, la foto pertenece a una paliza que nos dimos, en tiempo super record que aún estoy tratando de entender. A menudo me sorprendo a mí mismo contemplando lo que hago como en esta foto, así de solo, así de absurdo ¿y si después de todas estas horas de trabajo, más trabajo, más trabajo, al final nada vale para nada? ¿y si no les gusta? ¿y si no se ríen? ¿Qué hago aquí? ¿A dónde voy?

… bueno, habrá que esperar aún unos meses para responder a esas preguntas… porque lo es rendirse, no me voy a rendir. De hecho aquí corto el post. 22:59. Sigo animando un rato, antes de dormir…


3 Responses to “animadrid, dodo y la quiniela imposible”


  1. 1 Goncho
    septiembre 22, 2010 a las 3:54 pm

    Te vas pareciendo al protagonista de Avatar

  2. septiembre 24, 2010 a las 12:31 pm

    A por ellos!!! Mucho ánimo y mucha suerte!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: