13
Sep
10

dadme cuartelillo

Hola lectores, fans de Blue y Malone y amigos todos. Pues no, hoy no hay tira de momento. Y la causa no es otra que yo mismo. Estoy algo desbordado y apaleado. En fin, no voy a dramatizar, ni ombliguizar el blog, pero caray… estoy viviendo unos momentos, entre el corto, los Frenadoles, los Minis y mi vida entera patas arriba, que me han hecho imposible terminar a tiempo un guión a la altura. Bueno, sí, sí que lo he conseguido, pero fue ayer a las tantas de la mañana, volviendo de Aranjuez, o sea demasiado tarde para salir hoy (Sanvi es rápido, pero no es Lourdes).

Total que apelo a vuestra comprensión para darnos a Sanvi y a mi cuartelillo con la tira de este lunes. Es la primera vez que el retraso es por mi culpa, y asumo que por encima de todo el espectáculo debe continuar. Asumo que la tira es importante. la sonrisa es importante, y me disculpo.

PEEEEEERO para compensar puedo ofreceros hoy….. UNA NUEVA ENTREGA DE…

Estos son los archivos secretos de la agencia de detectives “Blue y Malone, Imaginary Eye” dedicada a investigar todos aquellos casos imposibles que pasan desapercibidos a todos aquellos que ya se afeitan o se depilan. Un expediente abierto… colmado de ambición, secretos… crimen con minúsculas. Desde las estepas rusas hasta el patio de mi casa (que es particular)… este es el archivo más completo y documentado sobre todos los seres que nunca han existido, y no por ello han dejado de resultar fastidiosos, adorables, horribles… pero siempre fascinantes.

HOY:

EL DENTISTAAAAAAAA!!!!!!

Este extraño ser va más allá del terror infantil. Es un ser que extiende su sombra de pánico al aguerrido mundo adulto. El asunto funciona así: El Dentista tiene como único propósito provocar terror. Es cierto que cuidan los dientes, que arreglan muelas y previenen infecciones, pero eso es un beneficio colateral (la gente habla mucho de los daños colaterales, pero los beneficios colaterales también existen) totalmente ajeno a su voluntad. Lo que él quiere es aterrar, asustar, estremecer, atormentar. Para ello, cuando eres niño se presenta en tu boca con mirada siniestra y millones de utensilios de tortura. ¿Por qué nos mienten? ¡Sí me va a doler! siempre duele… ¿Por qué no nos dice la verdad desde el principio? “niño esto es por tu bien, pero te va a doler”. Pues porque lo importante es el miedo. Cuando somos mayores, El Dentista sabe que nos hemos hecho fuertes y valientes, y que ya no somos presa fácil del miedo ¿y qué hace al respecto? ¡Cambia de táctica! ¡Se perfecciona!Ahora en lugar de usar métodos infantiles como la risa siniestra, los aparatos ruidosos (son super silenciosos) y la mirada inyectada en sangre… lo que hace es ligar con la enfermera, hablar sin parar de su nueva casa en Javea o sus triunfos golfísticos… usa la nueva y sofisticada táctica de simular distracción, aburrimiento y repetición mecánica de sus prácticas. ¡Claro que está atento! ¡Sabe perfectamente lo que hace en todo momento! ¡Está disimulando, finge distraerse para provocar miedo! ¡Pánico! ¡Terror!

Así es El Dentista… para conocer cómo fue el encuentro entre Mortando Malone y Big Blue Cat con este arcano espíritu maligno… tendremos todos que esperar unos pocos meses más.

FELIZ LUNES A TODOS

(¿cuando fue la última vez que revisasteis vuestra dentadura?)


2 Responses to “dadme cuartelillo”


  1. septiembre 13, 2010 a las 10:56 am

    me encanta… para la próxima entrega poned al ginecólogo, que da todavía más miedo 😀

  2. septiembre 15, 2010 a las 6:05 pm

    El dentista…de pequeña me empastó una muela….¡SIN ANESTESIA!!!
    nunca lo olvidaré :´(

    (tendria que pasarme por el dentista, pero es que estoy super ocupadisima
    y no tengo tiempo)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: