22
Ago
10

NOA, el primer bebe de El Viaje Imposible

Hola a todos. Este es el post más feliz del mundo. Marcos Valín, animador y co director del corto y su preciosa mujer Maria Monescillo, ilustradora de los geniales concepts de situación aquí publicados (y aclamados) han tenido un bebe. Se llama Noa, y aún no la hemos visto, pero nos cuentan que, lógicamente,  es una preciosidad.

Al final de los créditos de las pelis de Pixar escriben los nombres de todos los bebes de los miembros del equipo, nacidos durante la producción. Bueno pues en nuestra lista ya hay dos: June Ullate y Noa Valín (porque mi amigo Davicinchi es miembro honorífico del equipo, puesto que se ha ganado con apoyo incondicional y paciencia infinita, y se que me lee puntualmente, y le hará ilusión).

Bienvenida al mundo Noa. Verás que es un sitio bastante interesante. De momento has empezado con buen pie, porque te han tocado unos padres tan maravillosos que parecen imaginarios.


1 Response to “NOA, el primer bebe de El Viaje Imposible”


  1. octubre 10, 2013 a las 8:26 pm

    Je, je…, que bonito Abraham. Estabamos por la red y se me ocurrió poner el nombre de Noa valín para ver si salía algo por internet, ya sabes, por curiosidad. Y de pronto me he encontrado este comentario tan preciosísimo en tu post. Con el jaleo de la llegada de Noa no lo había leído. Que bonito. Casi me ha hecho más ilusión ahora, después de tres años de su llegada al mundo. Pronto le acompañará otro pequeñín o pequeñina, y esta vez es tuyo. ¿Qué tal va todo? Saludos gordotes de Marcos, María, Noa y Zoe


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: