22
Ago
10

hoy es siempre todavía

Es un verso de Antonio Machado, que escuché en la radio alguna de las pasadas noches de esta semana , volviendo de Aranjuez (Dios bendiga a la radio nacional de España y a las almas sensibles que la pueblan). En estos momentos para mi significa lo que se siente habitando el pequeño mundo de un plano. Vives en un instante.  En cierto sentido encerrado, pero saboreando cada vigésima cuarta parte de cada segundo.

creando diminutos granitos de emoción. Vivimos dentro de planos, de momentos, de cachitos de tiempo que masticamos una y otra vez

No solo animando. También cuando iluminamos. Entonces, ya no se trata de movimiento, pero sí de emoción. Es casi pintura. Gracias a Maxwel Render iluminar es como jugar con la realidad. Subes un poco la intensidad de ese foco, lo cambias de color, apagas el fondo, sumiendo a Mortando en las sombras tenebrosas. Pero le das una esperanza muy lejana y muy tenue al fondo.



Quiero dedicar este post al Gran George (el estupendo Jorge Medina, director técnico) . Estos días anda el hombre muy preocupado por los plazos, los problemas, los tiempos de render. Está angustiado y currando además unas jornadas absolutamente sobre humanas. Pues nada George, que tranqui man, que lo vamos a conseguir. Que sí, que esto es una locura, que nos falta de todo, que no salen las cuentas. Tranquilo tío. Lo estás haciendo que te cagas, y al final los hados y los dioses nos va a ser propicios, porque siempre ayudan a los valientes. Y tú eres la persona más valiente que conozco.


3 Responses to “hoy es siempre todavía”


  1. 2 Jorge
    agosto 22, 2010 a las 12:00 pm

    Simplemente… gracias!!

  2. agosto 24, 2010 a las 7:45 am

    ¡¡Animo Jorgeeee!! YES, YOU CAN!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: