09
Ago
10

un post algo personal

Una de las mejores cosas que tiene esto del blog, es que me permite atenuar un poco el efecto del huracán corto en nuestros amigos y familia. Me explico. Le dedicamos al corto alrededor de catorce o quince horas todos los días,  ahora más dos de transporte hasta Aranjuez (algunos no, claro que nacho y George viven aquí). En fin el corto en estos meses nos deja el tiempo hiper mega justo para ver a nuestras parejas, hijos y demás un tiempo escaso al día.

Quedan fuera de la ecuación amigos, padres, abuelos, primos, compis de otros curros, vecinos y un larguísimo etcétera. Es decir, nuestras relacione sociales está profundamente resentidas. Y no queda otra, porque el apretón ahora es mayúsculo. Ya vendrán tiempos mejores, digo yo. Bueno, pues gracias al blog, algunos de mis amigos y familiares están algo más al tanto de mi vida. Se que es solo la mitad de lo importante en una relación (me falta saber yo de la suya, cómo están , si aiguen llevando el mismo peinado, cuantos meses o semanas le queda a la niña para venir al mundo, que nombre le han puesto al final, que le ha dicho el médico a la yaya después de las diez últimas visitas, donde fueron de vacaciones en semana santa, donde van a ir en Navidad, donde están veraneando). Pero al menos, algunos de ellos viendo el blog, saben en qué ando y cómo es en cuatro trazos mi vida.

Bien, pues este post (con el permiso y las disculpas a todos los demás lectores y fans de los detectives imposibles) es para todos aquellos amigos y familia que se ven un poco abandonados por esta historia. A los que llamo poco o nada, y peor aún, respondo con prisas a sus llamadas (pues pedazo de panes, me siguen llamando). A los que les dije “saco un rato y  nos vemos”, a los que les he dicho “iré sin falta” y al final “tío, aun estoy aquí en Aranjuez, ya si eso lo dejamos para otro día” a los que cuentan conmigo para hacer planes, a los que me quieren y les importa un bledo que haga cortos o que haga lo que sea, pero lo que quieren es verme, charlar y contar conmigo. Vaya… me entra una especie de congoja y verguenza escribiendo este post. Bueno, a todas las personas a las que quiero y me quieren, desde mis padres al más novato de los miembros del equipo de rugby Físicas, a todos… bueno, pues eso, que gracias por seguirme considerando, a pesar de estar en este pedazo de marronazo tan enorme durante tantos meses (casi años ya). Gracias por ser mis amigos y perdonar mi falta de organización, previsión. Mi locura esta de hacer pelis. Gracias por no olvidaros de mi del todo.  Como dice Pilar, la base del amor es el tiempo, y no puedo devolver el tiempo que ha pasado… pero os prometo que vendrán tiempos mejores, más llenos de tiempo, tiempo que agradeceré que me dejéis pasar con vosotros

BASTA DE SENSIBLERÍAS!!! MAÑANA POST DE HISTORIETA!!!!!!!!!!!!


1 Response to “un post algo personal”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: