Esto es un blanco y negro. Café granizado con helado de nata. Helado artesano de la emblemática heladería Isabelo de Aranjuez. Esto mantiene unidas y fervorosas a las tropas de los trescientos espartanos que combaten a los millones de persas en las termópilas sin aire acondicionado de San Antonio 79, la pixar del sur. Esto es verdaderamente un pilar de nuestro día a día en la productora. Es básicamente una de las pocas cosas que consigue ponernos a Gerardo a George y a mi en total acuerdo.
Y señoras y señores. Aquí están los espartanos. El primero más alejado por la izquierda es Nacho, un nuevo y prometedor fichaje que ha venido desde el otro lado del mundo (Cuenca) para unirse a nosotros en labores de tresdesero total. Desde texturas y modelado hasta animación (que planos chulis le van a caer, que el chaval tiene maneras). Después de él esta Jorge Carrión, nuestro chanante dire de foto. No solo hizo la iluminación y dirección de fotografía del rodaje, y de todo lo que hemos hecho y pretendemos hacer de imagen real, sino que se está poniendo las mega pilas con maxwell y el tío se está iluminando los escenarios 3d. Eso es lo que yo llamo tener visión de futuro, y mezclar culturas.
Verles trabajar a los dos de verdad que es algo genial. George aprende de teoria de iluminación, de peso dramático de la luz, de técnica de iluminación pura… el cine es luz. Jorge esta flipado, porque hasta ahora, en imagen ral, no ha tenido los medios y la ocasión de iluminar un escenario prácticamente infinito, con presupuesto infinito para colocar luces y artilugios, e infinitas posibilidades físicas de colocarlos. Y es que manejar maxwel es muy parecido a iluminar como lo hace El Hacedor.
Y este es nuestro serio y eficiente productor siempre preocupado por los números y los plazos, permanentemente en guardia, al acecho de posibles problemas. Nervios de acero, temple de espartano…en fin ya le veis… da miedo
0 Responses to “aranjuez conection”