11
Jul
10

estos pavos si que son la leche

Bien, pues estaba yo aquí currando con el portatil en el corto (estoy esta semana dedicando un tiempo a las niñas y a Pilar ya que también es su verano, y lo que hago es levantarme hiper pronto, a eso de las seis y currar hasta las once o doce) cuando me he topado en la cafetería de la piscina nada menos que con EL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL DE NATACIÓN.

No me va mucho el rollo de los autógrafos (me he topado con directores, actores y programadores mega famososo, desde Coppola hasta Banderas pasando por los desarrolladores jefes de Nutty Dog o el director japonés de pelis de animación Satosi Kon) pero esta vez  no lo he podido resistir. Si hay algo que admiro por encima de todo es a los deportistas con discapacitación. No sé, me parece que son la síntesis de todo lo bueno del ser humano. Capaces de superar las limitaciones y trascender su condición, a base de esfuerzo, entrenamiento, disciplina. En fin, que hoy juega España y todo el mundo está flipado, y estos tíos no reciben, a mi entender,  la atención que se merecen.  Uno de ellos era Dani Vidal (creo)

Total que he charlado un rato con ellos, por supuesto, he fardado de campeonato de España de Kung Fu, y les he deseado mucha suerte para el año que viene. Y aquí tengo en la libretita de cuentos de Pilar (el papel que tenía a mano) el autografo de gran parte de la selección paralimpica española de natación y su técnico. Pues mira que guay. Lo pienso colgar en el corcho de la productora en cuanto vuelva a Aranjuez, mira tú, para que nos inspire y superemos nuestras dificultades, que comparadas con las de estos tíos, son dificultades de juguete.

Por cierto, ya puestos, os dejo uno de los combates del campeonato, y que conste que ni hice nada ilegal, ni le di tan fuerte. Me da a mi que hay algo de acting en su plano. Soy el de rojo (por fardar que no quede)


4 Responses to “estos pavos si que son la leche”


  1. 1 Javi (IED)
    julio 11, 2010 a las 9:52 am

    Totalmente de acuerdo contigo. Estos tíos son unos cracks. Me recuerdan un artículo que leí sobre una concejala de no me acuerdo qué ciudad, que estaba en el equipo español de paraolimpiadas, también de natación. La tía se levantaba todos los días a las 6 de la mañana para entrenar y luego iba a currar. Cuando algunos futbolistas sólo entrenan 2 horas al día (y no curran). Estos y los científicos españoles que se dedican a la investigación (porque casi no tienen medios) son parte de la gente que más admiro.

    Por cierto, buena guardia, y buena estrategia de combate. También el tío es un exagerao.

    Un saludo

    P.C.: cuando junte algo de pasta me agencio una camiseta de esas también!

  2. 2 Judío
    julio 11, 2010 a las 10:35 am

    Hola Lobo, Soy el judío. Llevas razón, esa gente es la que debería copar el deporte en los informativos, o al menos una parte, y no relegarlos a la parte final de curiosidades y frikis varios. Pero supongo yo que la gente no se ve reflejada en estos deportistas, aunque no se en qué se verán reflejados en los que suelen salir, si no somos capaces de hacer nada de lo que ellos hacen, pero bueno.

    Por cierto, le diste con la rodilla en un huevo? Joder, no se como irán las puntuaciones en Kunf Fu, pero eso es una diana en toda regla.

    Ánimo con el corto,y, por cierto,apuntame una camiseta chula a mi también.

    Un saludo macho.

  3. julio 12, 2010 a las 5:52 am

    Oye que….estoooo……después de ver el vídeo….que…..claaaaaro…..quiero 20 camisetas
    😀

  4. 4 Alex
    julio 12, 2010 a las 10:59 am

    Bufff, no quisiera ser el tío al que le zurras la badana… Muy bien tío, hemos estado aquí todos viendo tu vídeo y diciendo “Eh! que ese es mi colega!” 😉

    Un abrazote


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: