01
Jul
10

enciclopedia imposible: segundo fascículo

Estos son los archivos secretos de la agencia de detectives “Blue y Malone, Imaginary Eye” dedicada a investigar todos aquellos casos imposibles que pasan desapercibidos a todos aquellos que ya se afeitan o se depilan. Un expediente abierto… colmado de ambición, secretos… crimen con minúsculas. Desde las estepas rusas hasta el patio de mi casa (que es particular)… este es el archivo más completo y documentado sobre todos los seres que nunca han existido, y no por ello han dejado de resultar fastidiosos, adorables, horribles… pero siempre fascinantes:

HOY:

EL HOMBRE DEL SACO

Poco más se puede decir de este terrible espectro, cuya principal ocupación es secuestrar niños tiernos y devolverlos a sus padres convertidos en terribles hombres de negocios. Además de este crimen recurrente, se le relaciona con otros graves delitos como la fundación de la tuna, la separación de los Beatles (crimen en el que al parecer se asoció con Yoko Ono)  y el redondeo del euro.

El expediente del caso en el que Blue y Malone combatieron a este deplorable ser, y cómo descubrieron su verdadera identidad es altísimo secreto, y para conocerlo deberán todos esperar ni más ni menos que al fabuloso estreno cinematográfico de la primera gran aventura de los detectives de lo indiscutiblemente irrelevante… cosa que sucederá… mmm… ehhh…. muy pronto, bueno, al menos antes de que acabe el año… MUCHO ANTES!!!

Este diseño es responsabilidad del increíble Salvador González Martín (Salba Conbé) que ha colaborado y seguro que volverá a colaborar con el universo Blue y Malone.


4 Responses to “enciclopedia imposible: segundo fascículo”


  1. julio 1, 2010 a las 11:47 am

    mmm…. cómo decirlo? MARAVILLOSO!!!!

    • julio 1, 2010 a las 2:01 pm

      Gracias Pepa. Estamos intentado que la enciclopedia imposible sea una puerta abierta a la imaginación, historias que sucedieron o que tal vez sucedan en el futuro. Me flipaban las galerías de personajes de los comics. Siempre me ha encantado eso de los mundos y submundos. El universo patrulla X, el mundo de los pitufos, crisis en tieras infinitas, los transformers. ¿Será el universo de Alien y el de Blade Runner el mismo? ahí queda eso…

  2. julio 2, 2010 a las 12:03 pm

    Jodo, me ha venido a la mente inmediatamente los Hombres Grises (Momo, Michael Ende)… tiene mucha fuerza sí señor.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: