20
Jun
10

noche zombie

Esto del blog es como un viaje en el tiempo. Cuando leáis esto será el futuro, estaréis haciendo yo que sé qué y yo no estaré en sábado por la noche sólo en el salón. Pero lo cierto es que ahora mismo estoy aquí, rodeado de chocolate, donnuts y zombies, o sea pelis de zombies, teniendo mi particular noche zombie.


La historia es sencilla. Pilar ha salido hoy con sus coleguis y yo me he quedado con las neninas. Hemos intentado ver juntos Zombieland, pero hemos firmado un pacto antes de ponerla. El primero que tenga miedo que lo diga y la quitamos. Y bueno, a los diez minutos hemos tenido que poner Herbie a Tope, que la verdad es que no ha estado mal. Las niñas se han acostado ya (lógicamente, son las tres de la mañana) pero es que hasta Pilar ha llegado ya. Pero yo me he hecho el duro, me he resistido y…

¡¡¡¡¡AQUÍ SIGO VIENDO PELIS DE ZOMBIES!!!! ¡¡¡¡¡VIVAN LOS ZOMBIES!!!!!

Os contaría que el viernes fue uno de los mejores días de la existencia de la sede de El Viaje Imposible en Aranjuez, ya que vino Marcos Valín de visita desde Santiago, y estuvimos currando un montón… además de eso, el inefable George consiguió dar un paso de gigante con el pelo de gato (una pista: renderman, 3dlight) os contaría también que la búsqueda de dibujantes para la tira está muy reñida, casi casi a punto de concluir. Os contaría bastantes cosas más, pero chicos… tendrá que ser mañana… esta noche los zombies golpean mis cristales y empiezo a quedarme sin balas


1 Response to “noche zombie”


  1. junio 22, 2010 a las 12:15 pm

    zombieland divertisísima!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: