20
Abr
10

el sótano en el sótano

Ayer estuvimos David Alonso, Fran y yo revisando la animática del sótano… ¡en el sótano de mi casa!… sí señor, como mandan los cánones de los futuros mega triunfadores. Siempre hay que mepezar en un sótano, un garaje o similar. Bueno, también vale el salón de tu casa si es chiquitito y lúgubre.

David Alonso es un verdadero fiera. Fui profe suyo en la ECAM hace ya muchos años. Con Marcos Valín, Fran, David Pirego, Allende Bodega y Maria Monescillo entre otros, hicieron Atención al Cliente, un corto del que ya os he hablado y que ese año arrasó en festivales (esa abuelita va a dar mucho que hablar en el futuro, no digo más). Después David ha trabajado haciendo layout en Ilion y ahora trabaja en el próximo largometraje de Tadeo Jones. David es escrupuloso, minucioso, muy crítico y extremadamente detallista. Fran nos aporta su timming de animador, su visión de acciones de personajes y su increíble capacidad de trabajo.

Estuvimos repasando los planos de la secuencia del sótano, una de las más espectaculares del corto. Aportamos buenas ideas, desgajamos algunos momentos e incluímos muchos más planos en general, alargando algunos tiempos, haciendo la narración más fluída y menos exigente. Misterio, tensión, emoción, peligro… ¡acción!. Esta secuencia es el punto destroy del corto, un contrapié que el espectador no va a esperarse… y un climax genial para una verdadera aventura… y todo desde el sótano de mi casa


1 Response to “el sótano en el sótano”


  1. 1 Javi
    mayo 12, 2010 a las 5:46 pm

    Que grande! Esa fotocopia del corcho me suena!… 🙂

    Un abrazo tio!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: