20
Mar
10

deportistas auténticos

El sábado pasado realizamos una nueva grabación para el corto. Sin ánimo de desvelar nada, os diré que las estrellas del show esta vez fueron un grupo de deportistas de los de verdad, de los de partidos los domingos después de currar como mulas toda la semana, de los del reflex y las cañitas, la amistad y el buen humor ante todo, y muchos, muchos años de compromiso con el futbol.

No entiendo mucho de futbol (lo mio es el rugby), y no soy un gran seguidor de las principales ligas. Pero el futbol tiene algo, eso está claro. Tiene algo que une y que lanza, que eleva y que arrastra. Igual que el cine, creo que hace un poco más llevadera la existencia de muchos millones de personas. Igual que el cine, el futbol está lleno de falacia, de negocios turbios, de intereses propagandísticos, de flamantes absuros e injusticias demenciales. Pero igual que el cine, está lleno de luchadores, de almas nobles, de mentes agudas, de amor verdadero. Pues estos muchacos del sábado pasado, representan para mi, ignorante del futbol, ese lado auténtico, noble y puro del futbol, cerca del barrio y del charco, de la voluntad y la alegría de vivir, sentir, sudar y luchar mucho por algo que no tiene nada que ver con el dinero. Desde aquí toda la gratitud y admiración para todos ellos. Y este año… habrá que estar con la roja en el mundial, claro que sí!!

Ah y recordad que este lunes, uno especialmente traumático…  tendremos tira nueva!!!!


0 Responses to “deportistas auténticos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: