01
Mar
10

Drama Button

Álguien que me quiere bien me ha aconsejado que escriba en el blog no solo las cosas buenas y los agasajos al equipo, sino también las dificultades, los momentos duros, que los hay. Los escollos cotidianos que hay que superar. En fin, que como en toda buena historia,  os hable sobre el conflicto, ya que este blog no es ni más ni menos que la historia de cómo se contruye una historia.

El problema en el que ahora estamos verdaderamente sumergidos son los trackeos de cámara. Hace unos meses tomamos la decisión de hacerlos antes de concluir el montaje, para colocar unas poses de referencia que nos ayudaran a montar (lo comenté en el pasado post). Eso fue a finales de enero. Los problemas técnicos y de comunicación (no estar todos, todo el tiempo en el mismo sitio) ha provocado que aún no tengamos MONTAJE DEFINITIVO!!!

Drama Button.

Hasta que el montaje no esté, no hay doblaje, ni animación claro está, ni render, ni nada. Es decir, vamos aproximadamente con dos meses de retraso, sobre un plan ya de por sí muy poco realista. Nos estamos enfrentando al gran peligro de este tipo de producciones, que es comernos con la pre producción los tiempos que deberían ir destinados a la animación. Es decir

Drama Button.

¿Qué si me quita el sueño? pues sí, muchos días. ¿Qué si tengo miedo? pues bastante ¿Qué si dudo de que lo consigamos? no… eso no. Creo que vamos a conseguir una animación muy buena con un tiempo ajustado, pero dando en el clavo desde el principio, gracias a un nutrido equipo de animadores muy cachas y a mi famoso documento de animación. Lo siento. Se que no debería haber hecho otro comentario agasajante al equipo, y sé que debería ahondar más en el drama y el conflicto, pero qué queréis… soy un optimista nato. El proximo post irá sobre el documento de animación, del que en serio, estoy muy orgulloso.


4 Responses to “Drama Button”


  1. marzo 5, 2010 a las 12:38 pm

    abraham, si no hay conflicto, no hay historia 😛

  2. marzo 5, 2010 a las 12:56 pm

    Madre mia, tiene que ser una gozada animar a ese gato, ¡ME ENCANTA!.

    • 4 aloguer
      marzo 7, 2010 a las 8:18 pm

      Pues esperemos que podamos contar con fuerzas animadoras así de ilusionadas. Desde luego, hemos ideado al personaje para y desde la animación. Creo que si Mortando es un tío explosivo y eufórico, en Gato, la contención y la sutileza en el manejo del cuerpo, unido a la expresividad de las miradas lo van a hacer un ser con una personalidad encantadora. Y en el climax apoteósico del corto UUAAAARG desata al super tigre que encierra. Ese contraste va a ser alucinante. Al menos en mis sueños lo es (sueño con el corto casi todos los días)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: