17
Feb
10

Detectives Pizarros

Sí sí, como lo oyen. El pasado lunes me reuní con los auténticos Hermanisimos Pizarro, condutores de programa de radio más revolucionario del panorama de Radio 3. Si no son ustedes oyentes habituales y no saben de qué programa hablo, pues no es otro que:

http://blogs.rtve.es/melodiaspizarras/posts

Para escuchar el programa, pueden hacerlo, calro,  en el podcast de radio 3

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/melodias-pizarras/

Total que se trata de unos encantadores melomanos (que habitan en un torreón, para más señas), expertisimos en músicas de principios y mediados del siglo pasado. Dos reglas: todos los temas los pinchan en discos originales de pizarra, y jamás repiten un tema.

Idealistas románticos, aventureros de las ondas, buscadores de tesoros sonoros que no podemos ni debemos dejar caer en el olvido. Verdaderamente, héroes de lo auténtico. ¿Y qué pintan nuestros detectives en todo esto? se preguntarán. Pues sucedió hace algunos meses, que andaba yo en algún atasco (ya mental, ya motorizado) buscando qué tema épico, que melodía, qué golpe sonoro podría funcionar para el final de nuestro corto. Entonces tuve la fortuna de navegar herzianamente hasta el torreón de los pizarro, donde padre tesora tantas y tantas canciones por descubrir. Y me dije “¡Repampanos! ¿no es esto lo que busco para nuestros detectives en su vuelo final? épico, pero antiguo, soñador, pero nuestro, exaltado pero guachi guachi”. Así pues empezamos a mover nuestros tentáculos y gracias a Pedro Toro, jefe de producción y a David Priego ayudantye de producción, conseguimos fijar una reunión.

Y ete aquí que estos fantásticos soñadores nos ha abierto su corazón , nos han tratado con camaradería singular y nos han prometido que en un par de semanas, encontraran `para nuestro final el mejor de los temas pizarros. Ya les iremos informando señores!!! Vivan los Hermanos Pizarro!! Viva lo antiguo y guachi guachi!!!


0 Responses to “Detectives Pizarros”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Síguenos también en Facebook

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 22 seguidores más

febrero 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Archivo


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: